Acuerdos vigentes

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Acuerdos Vigentes tomados en las Asambleas Generales.

 Entregar un trofeo a los socios y socias que hayan realizado las 8 cumbres andaluzas

Dar a los socios/as una copia de los estatutos y de la reglamentación interna del club.

 Los ex socios/as que quieran pertenecer de nuevo al club, deberán pagar la deuda pendiente y volver a pagar la cuota de inscripción.

Los socios/as que a fecha 31 de diciembre no estén al corriente de su cuota, automáticamente causarán baja. (Se acuerda seguir escribiendo a los socios y socias morosos con tiempo suficiente y si no hay contestación darles la baja).

Los socios/as que desistan de asistir a una ruta en la que se hayan apuntado y en la que se haya reservado alojamiento o autobús, perderán el dinero abonado para ello.

En la Revista se dará prioridad a las crónicas de las rutas programadas por el club. Las rutas personales quedarán a criterio del coordinar de la Revista.

 Todas las actividades del club (reuniones de los viernes, asambleas, rutas, visitas, etc.) comenzarán puntualmente a la hora programada, con una espera máxima de 10 minutos de cortesía en caso necesario.

Establecer de nuevo la ruta de prueba para los no socios/as (siempre con seguro).

Para discutir/debatir una propuesta en la Asamblea ha de estar presente el proponente o la persona en quien haya delegado para este fin, de no ser así se desestimará la proposición.

Los integrantes del club tendrán la posibilidad de visionar a través de Internet (y quien no tenga acceso a ello hacerle entrega en papel) todos los acuerdos vigentes que se han tomado desde la fundación del club, pues son las normas que rigen el funcionamiento del club y para evitar duplicidades con nuevas propuestas.

Utilizar el listado de correos electrónicos únicamente para comunicaciones relacionadas con el senderismo o actos culturales de interés general y no para mandar a los socios/as opiniones particulares sobre política, religión u otros asuntos opinables.

Crear la figura del “socio/a por cortesía”, para aquellos amigos/as de socios/as que no siendo residentes en la provincia de Sevilla vengan de vacaciones; máximo un mes al año; exención de cuota de inscripción y mensual; siempre con seguro.

Se podrá programar más de una ruta de senderismo en el mismo fin de semana, ya sea en el mismo domingo o una el sábado y otra el domingo. Se tratará siempre de que sean rutas de distinta dificultad y que se complementen.

 Subvencionar el desplazamiento a los coordinadores de rutas, calculando la distancia desde Dos Hermanas hasta el lugar inicio de la ruta a razón de 15 céntimos de euro/km (cantidad que se podrá revisar por años, dependiendo de la fluctuación del precio de la gasolina), y abonando sólo la mitad del importe en el caso de rutas con un solo coordinador. En las rutas de fin de semana, además del desplazamiento, se abonará una noche de alojamiento de los coordinadores.

Las rutas propuestas de forma extemporánea (fuera de la reunión de coordinadores) y que sean aceptadas por la Junta Directiva, solo se subvencionarán si han contado con al menos 10 participantes (senderistas-montañeros).

Oficializar, siempre que los socios implicados den su visto bueno, que cualquier proyecto conseguido por los socios quede reflejado en la web del club, y que por lo tanto sea a su vez un proyecto (conseguido o en marcha) del propio club. Estos proyectos pueden ser retos montañeros nacionales o internacionales, GRS, Pirenaicos, Camino de Santiago, travesías, carreras de montaña, e incluso viajes internacionales, vuelta al mundo con un interés especial..., creando un enlace específico en la web para los proyectos del club.

El ponente de los acuerdos adoptados se responsabilizará de colaborar en la ejecución de los mismos.

Comunicar con al menos 15 días de antelación cualquier votación que se vaya a realizar y corresponda a todos los socios y socias.

Ofrecer a los nuevos socios y socias la posibilidad de que se les asigne una persona como “padrino” que les sirva de apoyo y para darles información sobre el senderismo en general y el funcionamiento del club en particular.

 Crear un grupo de voluntarios para las relaciones con la Delegación Sevillana de Montañismo (DESEM) para poder seguir con la vocalía de senderismo, y proponer unos proyectos de rutas por Sevilla (por ejemplo los parques y rutas culturales) para los distritos y que nos acerquemos más a la vocalía de Medio Ambiente.

Aceptar la invitación de la DESEM para colaborar como club en la organización del II Encuentro de Veteranos de la Provincia de Sevilla a celebrar en octubre. No implica coste alguno para el club, simplemente formar un grupo de dos o tres voluntarios para colaborar en la coordinación con la delegación local, principalmente en las inscripciones y los ingresos.

Asociarnos como club en la Plataforma Ibérica de los Caminos Públicos (PICP). La cuota en nuestro caso es de 75 €, importe que se incluirá en el presupuesto anual del club.